Asumieron las primeras autoridades del colegio de Corredores Inmobiliarios de Chubut

Por en Uncategorized

Este martes pasado, se realizó el acto de asunción de las primeras autoridades del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia, que se creó a partir de la nueva Ley Provincial IV Nº 16 que busca darle a la actividad un status profesional y garantizar una debida prestación del servicio.

El evento estuvo encabezado por el intendente Ricardo Sastre, quien destacó la profesionalización del sector inmobiliario: “Es una satisfacción enorme haber podido aportar, primero como Diputado, a la creación de esta Ley y, luego como Intendente, acompañando y brindando las herramientas que estuvieran a mi alcance para que hoy el Colegio sea un hecho”, expresó el Intendente al mismo tiempo que agregó: “No quiero dejar de destacar la enorme labor que llevaron y llevan adelante los trabajadores del rubro en pos del fortalecimiento de la actividad que también es un beneficio para todos los madrynenses”.

Las autoridades

Desde la Comuna destacaron que el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia del Chubut es actualmente la principal autoridad de aplicación de la reciente Ley IV Nº 16 y de la Ley Nacional 25.028, donde se establece que quienes quieran ejercer en el rubro, deberán matricularse y jurar ante las autoridades del Colegio.
En cuanto a las autoridades, el Consejo Directivo por el período 2017/2019 estará presidido por Walter Kobak; Vicepresidente, Alejandro Groshaus; Secretaria, Laura Zucchelli, Tesorero, Angel Scicolone. En tanto la lista de vocales está integrada por Luis Garzonio, 1º Vocal; José Alberto Prada, 2º Vocal, Fernando Sánchez, 3º Vocal; Alfredo Arnoldi, 1º Vocal Suplente; Néstor Almonacid, 2º Vocal Suplente; Facundo Bonavitta 3º Vocal Suplente.
En la Comisión Fiscalizadora, asumieron Jorge Vernengo como 1º Titular; Andrea Russo; 2º Titular; Leandro Flamig, 1º Suplente y Marcelo Yagüe como 2º Suplente.

Por último, el Presidente del Tribunal de Ética por el período 2017/2019 será Hugo Alfredo Wolansky, Vicepresidente, Aldo Trinadori; Secretario Ricardo Loza; Suplente 1º Raquel Dardolo; Suplente 2º, Ana María Miguelez; Suplente 3º Fernando Murga.

Compartir Esta