¡Llámenos!

02945-451125

Sarmiento 745

Esquel, Chubut

Confíenos su inmueble

Aportamos toda nuestra experiencia para vender su propiedad en las mejores condiciones para usted

Vendemos o alquilamos su propiedad

En Nelson Muze Propiedades, su inmobiliaria en Esquel, ponemos todo nuestro esfuerzo y profesionalidad para ayudarle a llevar a cabo la venta o alquiler de su propiedad.

Como agentes del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia del Chubut (COCICH) que somos, le aportaremos todo nuestro conocimiento y experiencia para vender o alquilar su vivienda o terreno en las mejores condiciones para usted.

Una vez que usted haya cumplimentado el formulario correspondiente con los datos de su propiedad y constatemos que están dados los requisitos necesarios para ello (planos, título de propiedad, etc.), realizaremos una tasación, sin compromiso, para determinar el valor de mercado de la propiedad, de modo que pueda usted obtener el máximo beneficio en la futura transacción.

Envíenos los datos de su propiedad

Acceda aquí al formulario de envío de propiedades que corresponda al tipo de transacción que desee realizar y nos pondremos en contacto con usted para concretar detalles.

VENDER VIVIENDA

¿DESEA QUE VENDAMOS SU VIVIENDA?

Use este formulario si desea que vendamos su casa o departamento.

VENDER TERRENO

¿DESEA QUE VENDAMOS SU TERRENO?

Use este formulario si desea que vendamos su campo o terreno.

ALQUILAR VIVIENDA

¿DESEA QUE ALQUILEMOS SU PROPIEDAD?

Use este formulario si quiere que gestionemos el alquiler de un inmueble.

Un servicio transparente

En Nelson Muze Propiedades no solo ofrecemos el mejor servicio y de la manera más profesional, sino que además le brindamos una gestión transparente en todas las etapas de nuestro trabajo. Y, por supuesto, nos adaptamos siempre a las necesidades concretas de cada cliente.

Promoción y publicidad de su propiedad

Contamos con un portal inmobiliario donde vamos agregando regularmente todas las propiedades que tenemos en venta o alquiler, una vez firmado el contrato y obtenida la autorización del cliente para su publicación, pero disponemos, además, de medios estratégicos propios de nuestra empresa para llegar al máximo número de compradores potenciales.

Somos conscientes de que un tratamiento profesional de la venta es fundamental para llevar a buen término cualquier operación inmobiliaria. Es por eso que en nuestra empresa tenemos como principios fundamentales el servicio, el compromiso, la constancia, el rigor y la profesionalidad.

¿Necesita usted más información antes de confiarnos su propiedad?
Llámenos al 02945-451125 o envíenos un correo a info@nelsonmuzepropiedades.com.ar