Se venden 2,40 Hectáreas a 400 metros de la laguna Brecham de la localidad de Trevelin, con paso cedido hacia la misma.

El acceso es por la ruta Provincial N° 71 desde la localidad de Trevelin con dirección al Lago Futalaufquen, se accede al camino  vecinal con destino a la Laguna Brecham, el mismo es consolidado y transitable todo el año. De Esquel : 22 Kilómetros. De Trevelin: 2 Kilómetros

Desde la Ruta N°71, transitando  solo 1300 metros y por medio de un camino vecinal, se encuentra la chacra de casi dos hectáreas y media, que presenta un bosque y praderas dominadas por pastizales de flora nativa , especies arbustivas y arbóreas  en un marco único  con enorme potencial para el desarrollo de diferentes proyectos, turísticos, productivos o esparcimiento.

El suelo es dominado por suelos molisoles con altísimo porcentaje de materia orgánica y de profundad mayor a un metro lo que permite pensar en desarrollos  productivos como fruta fina, flores, berries, cerezas,  o cultivos hortícolas.

El predio cuenta además con una perforación con encamisado de seis pulgadas apto para la extracción de agua para riego.

La topografía del inmueble permite el aprovechamiento del 100 %  de la superficie, debido a que no presenta áreas con pendientes abruptas o áreas inundables.

Agua por perforación, acceso consolidado, energía eléctrica a 200 metros, telefonía celular (Movistar).

 

Servicios

  • Agua: Perforación

Ubicación