¡Llámenos!

02945-451125

Sarmiento 745

Esquel, Chubut

Confíenos su inmueble (copy)

Aportamos toda nuestra experiencia para vender su propiedad en las mejores condiciones para usted

Vendemos o alquilamos su propiedad

En Nelson Muze Propiedades, su inmobiliaria en Esquel, ponemos todo nuestro esfuerzo y profesionalidad para ayudarle a llevar a cabo la venta o alquiler de su propiedad.

Como agentes del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia del Chubut (COCICH) que somos, le aportaremos todo nuestro conocimiento y experiencia para vender o alquilar su vivienda o terreno en las mejores condiciones para usted.

Sabido es que en el mercado inmobiliario es de especial importancia ajustar el precio de venta del inmueble a la coyuntura económica actual. Es por ello que, al momento de confiarnos su propiedad, realizaremos una valoración, sin compromiso, determinando su valor de mercado, de modo que pueda usted obtener el máximo beneficio en la futura transacción.

Envíenos los datos de su propiedad

Acceda aquí al formulario de envío de propiedades que corresponda al tipo de transacción que desee realizar y nos pondremos en contacto con usted para concretar detalles blablabla…

VENDER VIVIENDA

¿DESEA QUE VENDAMOS SU VIVIENDA?

Use este formulario si desea que vendamos su casa o departamento.

VENDER TERRENO

¿DESEA QUE VENDAMOS SU TERRENO?

Use este formulario si desea que vendamos su campo o terreno.

ALQUILAR VIVIENDA

¿DESEA QUE ALQUILEMOS SU PROPIEDAD?

Use este formulario si quiere que le alquilemos un inmueble.

Mostramos el auténtico potencial de su propiedad

Para ayudar a los potenciales compradores realizamos un plano de distribución de la vivienda sobre el cual las personas interesadas podrán realizar los cambios que necesiten en la distribución de la misma, contando siempre con el apoyo de nuestro equipo técnico para adaptar la vivienda a las necesidades de los compradores. En la fase final, antes de la compra, se realizará bajo las especificaciones y gustos del comprador un plano final y un proyecto de interiorismo en 3D para visualizar el resultado final.

Un servicio transparente

En nuestra inmobiliaria ofrecemos el mejor servicio y de la manera más profesional, para ello ofrecemos un servicio trasparente en todas las fases de nuestro trabajo. Nos adaptamos siempre a las necesidades de cada cliente.

Publicidad

Contamos con un portal inmobiliario donde colocaremos todas las viviendas que tengamos en venta o alquiler, una vez firmado el contrato y autorización por parte del cliente. Además usaremos otros medios para llegar a los máximos compradores potenciales posibles. Somos conscientes de que el mercado inmobiliario no pasa por su mejor momento por lo tanto un tratamiento profesional de la venta será fundamental para llevar a buen puerto la operación, nuestras claves son: servicio, experiencia, compromiso, constancia, rigor y profesionalidad.

¿Necesita usted más información?
Llámenos al 856 155 056 / 655 652 096 o envíenos un correo a info@edinmobiliaria.es